JUEGOS MAS ESPERADOS
2 participantes
JUEGOS MAS ESPERADOS
aki estan los juegos mas esperados de xbox 360:
1º
juego estrella de xbox 360 el mas esperado . NOTA: 10***** TIPO: accion 1º persona
2º
este juegazo tipo final es uno de los mas esperados . NOTA : 8 **** TIPO: estrategia (rpg)
3º
gran juego ya a la venta . NOTA: 8 **** TIPO: accion medieval
4º
juegazo ya a la venta . NOTA: 8 **** TIPO: accion
5º
juegazo muy esperado todavia por los usuarios . NOTA : 9 ***** TIPO: conduccion libre
1º
juego estrella de xbox 360 el mas esperado . NOTA: 10***** TIPO: accion 1º persona
2º
este juegazo tipo final es uno de los mas esperados . NOTA : 8 **** TIPO: estrategia (rpg)
3º
gran juego ya a la venta . NOTA: 8 **** TIPO: accion medieval
4º
juegazo ya a la venta . NOTA: 8 **** TIPO: accion
5º
juegazo muy esperado todavia por los usuarios . NOTA : 9 ***** TIPO: conduccion libre
DarK ClouD- moderador
- Cantidad de envíos : 158
juego favorito : HALO 3
personaje favorito : JEFE MAESTRO SPARTAN HALO 3 *
Re: JUEGOS MAS ESPERADOS
muy buen post tio se nota que lol tuyo es la xbox jajaajjaj y ya tienes la firma colocada
si y ala vi gracias ya la coloque bn y quite la otra .. bueno con respecto a lo de xbox yo no me considero ni de microsoft ni de sony eso q lo sepan los usuarios sino q al tener ya ps1 y 2 ps2 pues ya me cansaban y estaba el halo 3 adorado por mi en xbox y me la compre xd jejej y si prefiero la xbox a la play 3
DarK ClouD- moderador
jajajajaj esta bien a mi de todas formas me gustan todas en las que se apreten botoner XD
entonces lo tuyo es la game boy xdxd q se apreten botones pero botones de calidad coño q pa halgo estamos en el siglo XXI ajjaaj no es lo mismo los botones de ladrillo empapelao de game boy q los de xbox 360 o play 3 deww
DarK ClouD- moderador