videos de carreras de coches
3 participantes
videos de carreras de coches
poned aqui vuestros videos de carreras de coches da igual que sean de formula 1 u callejeras lo importante es ponerlas para que la jente las vea
un saludo: el administrador
un saludo: el administrador
Re: videos de carreras de coches
Yo con carreras legales :
DTM
FORMULA 1
CARS
RALLY ..........etc si las acepto pero las callejeras no por k hay familiares mios q han perdido la vida por culpa de los tipicos niñatos q se creen q las calles es el puto need for speed y acaban provocando un accidente pero como querais eso si ( a no ser q sea dentro de circuitos cerrados ) gracias dew
DTM
FORMULA 1
CARS
RALLY ..........etc si las acepto pero las callejeras no por k hay familiares mios q han perdido la vida por culpa de los tipicos niñatos q se creen q las calles es el puto need for speed y acaban provocando un accidente pero como querais eso si ( a no ser q sea dentro de circuitos cerrados ) gracias dew
DarK ClouD- moderador
- Cantidad de envíos : 158
juego favorito : HALO 3
personaje favorito : JEFE MAESTRO SPARTAN HALO 3 *
no me referia a callejeras en ese esntido cloud sino de coches tunig en circuites legales y reglamenterios y tuda esa historia.
P.D:yo tampoco estoy deacuerdo con ese tipo de carreras y lo siento por la jente que conosias que a muerto
P.D:yo tampoco estoy deacuerdo con ese tipo de carreras y lo siento por la jente que conosias que a muerto
ok gracias por aclararlo y eso entonces yo tambien estoy deacuerdo lo q son tuning en exposicion es lo mejor de super nota yo le daria un ...no c 10 XDXD
DarK ClouD- moderador
- Cantidad de envíos : 158
juego favorito : HALO 3
personaje favorito : JEFE MAESTRO SPARTAN HALO 3 *
jajajajajaa grasias por entender lo que te queria decir y para los demas posteadores el que ponga algun video que sea de carreras ilegales ensegiada yo o algun moderador lo quitara y se acavo por que esto de las carreras ilegales es muy cerio
salu2
salu2
stoy muy d acuerdo, sobre todo con lo del need for speed porq hay gent q se traba tanto con los putos juegos q despues se creen en la realidad es un juego y no es asi prefiero pagar en una carrera legal a jugarme la vida y la de los demas el las carreras ilegales: por cierto stoy deacuerdo con q el nuevo need for speed sea en circuitos legales asi promueve q la gent no c juege la vida en carreras ilegales. PD: intentare colgar algunos videos de carreras LEGALES q a veces stan mas guapas q las ilegales y lo siento Cloud por lo d tus familiares tambien...